5 Razones para dejar tus instalaciones a la vista

En el pasado, era impensable dejar tuberías e instalaciones a la vista, daba una sensación de desorden y descuido. Hoy en día, se ha convertido en toda una tendencia y no sería descabellado que lo implementaras en tu hogar u oficina.

Te contamos las 5 razones para hacerlo.

1.Por costos

Aunque no lo creas, esto representa una diferencia abismal en tus costos, para ponerlo en otras palabras, te vas a ahorrar una “platica” significativa.

Remodelar o arrancar un nuevo proyecto inmobiliario no te saldrá tan caro, ¿la razón? No tienes que romper paredes, resanar y luego pulir y pintar.

Así que, en verdad vas a ahorrar si te las ingenias para hacer algo muy estético, pero con las instalaciones a la vista.

Para el caso de un inmueble arrendado, por ejemplo, en donde no quieres gastar taaaaanto dinero en las adecuaciones pues no es tu propiedad, incurrir en altos costos por remodelación e instalaciones te pone a pensar; qué mejor si haces uso de las instalaciones a la vista para que te ahorres una plata.

Y aplica para todo, desde apartamentos, oficinas, locales comerciales y hasta bodegas, revísalo, podría ser lo más viable para ti, eso sí, asesórate de gente experta.

2.Por estética

Así es, como te decíamos líneas arriba, ahora mismo el sentido de la estética y del buen gusto están cambiando y dando un girito medio industrial, estilo propicio para que todo quede a la vista.

También lo vas a encontrar bajo el nombre de “estilo loft”, pero no te preocupes, nos estamos refiriendo al mismo estilo industrial que consigue con las instalaciones a la vista, que los ambientes se conviertan en algo sofisticado, funcional y ¿por qué no?, artístico.

3.Por volumen

En realidad, verás el mayor beneficio en este punto, el hecho de que no tengas que pagar más para obtener menos espacio, representa una de las grandes razones para mantener las instalaciones a la vista.

Si este trabajo se lleva por delante tus metros cuadrados, empieza a considerar canaletas, cajas, conductos y tubería por doquier para esconderlo todo y creo que esa no sería una decisión inteligente.

Contrata a personal idóneo para que, hechas tus instalaciones a la vista, el ahorro del espacio en tu hogar u oficina sea el esperado y que todo se vea estéticamente hermoso.

Los buenos y expertos profesionales en instalaciones saben que esta tendencia está de moda y la tienen clarísima; pero en serio, déjale este trabajo a los que saben.

4.Por rapidez

Cuando estamos remodelando es verídico que vamos en una carrera contra el tiempo y queremos ver la obra terminada ya.

Con las instalaciones a la vista también vas a economizar tiempo ya que, al no tener que romper paredes, generar cambios estructurales drásticos e incrustar tubería, conseguirás que todo quede realizado a la mayor brevedad.

¿Quién no quiere hoy en día ahorrar en su recurso más preciado? ¡El tiempo lo es todo, recuérdalo!

5.Por funcionalidad

Si decides en algún momento que ya no te gusta este estilo de instalaciones a la vista, simplemente un destornillador será tu mejor aliado.

Al ir todo sobrepuesto, lograrás generar cambios en la estructura sin mayores complicaciones.

También te puede interesar: ¿Qué es la tecnología LED?

Así que, te dimos razones suficientes para que te lo pienses y decidas contratar a los mejores sin que esto te vaya a costar un ojo de la cara.

Recuerda que en Santana Electricista Bogotá tenemos al mejor equipo en instalaciones a la vista, trabajamos con calidad, cuidando siempre la estética de tu hogar y oficina.

¡Llámanos para contarte más acerca de esta nueva tendencia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *