TE CONTESTO DE INMEDIATO

servicio eléctrico en 20 segundos

LLENA EL FORMATO DE CONTACTO

corto circuito

! SOLICITA SERVICIO ELÉCTRICO EN 20 SEGUNDOS ¡

  • SERVICIO EN TODO BOGOTA ¡ EN MOTO !
  • Trabajamos las 24/7 sin costos adicionales
  • 30% mas economico que la competencia.
  • MATRICULA DE ELECTRICISTA PROFESIONAL

EXPERIENCIA DE EMPRESARIO

"Buen servicio cumplidos con los tiempos, asesoría y soluciones acertadas, muy profesionales en su labor, personal de fiar"
cliente chapinero
Yeison Leonardo
EMPRESARIO

COMENTARIO CLIENTE DE BOGOTA

"El servicio fue muy rápido y pulido. Además, cuentan con algo que hace mucha falta... honestidad. Súper recomendado!"
Yeison Leonardo
CLIENTE

REVISIÓN DE FUGA ELÉCTRICA

"Excelente fue muy cumplido, me gusto su experiencia y honestidad lo recomiendo"
CLIENTE SUR DE BOGOTA
Yeison Leonardo
DUEÑO DE NEGOCIO

Sin duda alguna aquí puedes encontrar un profesional ya sea eléctrico, o por el contrario un plomero, al mismo tiempo maestro de obra y construcción y hasta instalaciones de TDT. 

Buscas electricistas bogota a domicilio

Ademas de las opiniones que aqui encuentras, puedes confirmarlas en nuestra pagina de FACEBOOK y CIVICO  así que alli encontraras las calificaciones de clientes  como resultado de nuestros servicios de calidad.

Para empezar Home Projecst se cataloga entre las opiniones de nuestros clientes en tener la cualidad de responsabilidad a la hora de un servicio ya que nos adueñamos de tus problemas para solucionarte-los de la mejor manera, por lo cual siempre damos garantía en todos nuestros servicios.

Nos caracterizamos en primer lugar por la puntualidad en la entrega de nuestros servicios, puesto que sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos desde el primer día de trabajo.

Debido a las exigencias de nuestros clientes, hemos mejorados cada día mas acoplándonos a los diseños y requerimientos de los clientes, ademas de ser una política que se debe cumplir en cada uno de nuestros servicios 

Especialmente relevante laconfianza que nuestros clientes pueden tener en nosotros, Desde el primer día en contratarnos puede tener la certeza de que el trabajo se llevara y ademas se culminara con éxito.

No te debes preocupar por si tu servicios dañara la pared o te dejara terrible la decoración de tu hogar, ya que nosotros procuramos tener en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes para que quede a la perfección. 

100% recomendados por todos nuestros clientes ya que todos en su totalidad quedan satisfechos con elresultados de los servicios y la calidad del personal que los presta, puedes conocer algunas opiniones en FACEBOOK y en CIVICO

Por otra parte nos puedes encontrar en whattsap o llamar directamente a los números que aparecen seguidamente al final de la pagina.

Si indiscutiblemente prefieres en consecuencia llenar nuestro formulario tan pronto lo llenes, posteriormente nos comunicaremos contigo a más tardar en 5 minutos.

 

Call Now Button